Acerca de


Este blog

blogdesap.com es una página independiente que escribo y mantengo (escribía y mantenía) sobre recursos SAP. Sin embargo, el blog no está vinculado de ningún modo oficial con SAP. Aquí básicamente vas a encontrar pequeñas ayudas y manuales de parametrización en MM, SD, PP, PM, FI… pero también programación y algunas cosas más sobre SAP.

El por qué de este blog

Todo esto empezó para recordar todo lo que he ido aprendiendo a lo largo de mis años de experiencia en este mundillo que es la consultoría SAP. Siempre me ha gustado escribir aunque reconozco que no lo hacía a menudo. Así que un día decidí que había llegado la hora de ir anotando mis experiencias. 

La forma de seguir este blog

Agradezco todas y cada una de vuestras visitas. Pero si queréis tener una actualización semanal de todos los artículos que voy publicando os animo a que sigáis el blog. Actualmente tengo cuenta en facebook y youtube, podéis recibir los contenido también a través de vuestro lector de feeds. Los enlaces los tenéis en los botones que aparecen a la derecha.

Vuestros comentarios

(Actualización 2020) Actualmente ya no mantengo este blog así que no puedo contestar los comentarios que vais haciendo en las entradas del blog. Si tenéis dudas acerca de temas de SAP os recomiendo que visitéis alguno de los foros de SAP. Para otras comentarios os podéis dirigir al formulario de contacto.