Acerca de


El autor

Mi nombre es Óscar y soy consultor SAP desde hará ya 12 años. Actualmente me dedico al mantenimiento de ERPs SAP y toco varios módulos tanto como consultor como programador.

Este blog

blogdesap.com es una página independiente que escribo y mantengo sobre recursos SAP. Sin embargo, el blog no está vinculado de ningún modo oficial con SAP. Aquí básicamente vas a encontrar pequeñas ayudas y manuales de parametrización en MM, SD, PP, PM, FI… pero también programación y algunas cosas más sobre SAP.

El por qué de este blog

Todo esto empezó para recordar todo lo que he ido aprendiendo a lo largo de mis años de experiencia en este mundillo que es la consultoría SAP. Siempre me ha gustado escribir aunque reconozco que no lo hacía a menudo. Así que un día decidí que había llegado la hora de ir anotando mis experiencias. Mi objetivo fue y sigue siendo escribir un artículo cada semana. Actualmente los artículos los publico cada martes por la mañana, aunque reconozco que a veces me he retrasado un poco. Otras veces he publicado más de una en la misma semana. Y algunas semanas no he publicado ninguno :-(

Las colaboraciones

Actualmente sigo escribiendo cada semana un nuevo artículo, pero también acepto colaboraciones. Si tienes una idea interesante y quieres escribirla ponte en contacto conmigo y hablaremos de cómo hacerlo. Acepto cualquier tipo artículo original acerca de SAP. Las limitaciones que me impone blogger no me permiten crear una cuenta en el blog a los que me pedís una colaboración. Pero si me envías tu artículo lo publicaré con una pequeña presentación sobre ti dentro de este blog.

La forma de seguir este blog

Agradezco todas y cada una de vuestras visitas. Pero si queréis tener una actualización semanal de todos los artículos que voy publicando os animo a que sigáis el blog. Actualmente tengo cuenta en facebook, twitter y youtube, podéis recibir los contenido también a través de vuestro lector de feeds o a través de vuestro correo electrónico. Los enlaces los tenéis en los botones que aparecen a la derecha.

Vuestros comentarios

Siempre estoy encantado de escuchar vuestros comentarios y sugerencias que queráis hacerme. Para ello podéis contactar conmigo a través de los comentarios de cada artículo, a través del apartado de contacto o de la forma en la que a vosotros se os ocurra.  Pero os advierto que no siempre soy rápido contestando, a veces puedo llegar a tardar semanas. Hago todo lo posible para contestar todas vuestras preguntas, pero a veces simplemente no tengo respuesta o me retraso más de lo que debiera. Lo sé, es un defecto pero lo voy subsanando poco a poco.