Gana un libro con blogdesap

jueves, 9 de abril de 2015

Hoy celebramos que ya llega el buen tiempo y que el próximo día 23 es el día del libro. Por eso os propongo un sorteo. Desde ya hasta el día 23 de abril podréis participar y conseguir un magnífico libro de SAP.

libro y rosa
Imagen original de tylervigen0

¿Qué libro es?

El libro se llama SAP Material Master - A practical guide de Mathew Johnson. Podéis encontrarlo en el catálogo de Amazon.

¿Qué tienes que hacer para participar?

Es muy sencillo has de seguir los siguientes pasos.

1.- Entra en la página de facebook de blogdesap, síguela (si no lo has hecho ya) y busca la foto o actualización del sorteo activo. Iremos publicando varias cada semana así que no te será difícil encontrar alguna de ellas.

2.- Haz me gusta en la foto y déjanos un comentario indicando cuál es el artículo de blogdesap que más te ha gustado y por qué.

3.- Comparte la foto con todos tus amigos de facebook.

No te olvides de ninguno de los pasos.Solamente aquellas personas que realicen todos los pasos podrán entrar en el sorteo.

¿Cuándo se entregará el premio?

Entre todos los comentarios recibidos realizaremos un sorteo el próximo día 23 de abril, día del libro. El ganador se publicará en la página de facebook de blogdesap y contactaremos con él para que nos indique la dirección a la que enviar el premio.

Así que anímate y suerte!!!


2 comentarios:

  1. Hola Oscar, esta muy bueno tu blog...me ha ayudado mucho...saludos desde Peru...Javier

    ResponderEliminar
  2. Grandioso Blog. Un gran trabajo. Una pena que lleve tanto sin actualizar... sobre todo sobre SAP S/4HANA .

    ResponderEliminar