Blogdesap: resumen de dos años de blog

martes, 27 de diciembre de 2011

Christmas Greetings

[Actualización: debido al cierre de megaupload a partir de ahora podéis encontrar el archivo en el siguiente enlace de slideshare]

Estamos en días de fiesta y no voy a hablaros sobre ningún tema nuevo en SAP. Hoy he preferido prepararos un resumen en pdf de los artículos que he venido publicando en el blog en los dos últimos años. Veréis que no he mantenido el orden cronológico de las publicaciones, sino que he reorganizado los artículos según el módulo al cual pertenecen (o al menos lo he intentado).


Podéis acceder al archivo completo de artículos en pdf de estos dos años en el siguiente enlace:

fichero pdf en megaupload

Sois libres de compartir libremente este documento con quien queráis. Sólo os pido que para poder seguir creciendo compartáis el blog con tanta gente como podáis y que os hagáis seguidores de la página en facebook.

blogdesap en facebook

Muchas gracias por seguir el blog.
Felices Fiestas y Feliz Año Nuevo a todos.
Nos vemos en el 2012

Imagen inicial | The National Archives UK

1 comentario:

  1. Hola!

    Disculpas que te escriba acá pero no vi otro lugar... Tengo un blog de Ofimática y me gustaría que intercambiásemos enlaces (de la zona MIS RECOMENDADOS que tienes), mi sitio es:

    http://oficientes.blogspot.com/

    Y creo que tenemos temáticas parecidas. Pronto creo que haré un artículo recomendando tu sitio ya que me parece muy buena información de SAP.

    Saludos desde Chile.

    ResponderEliminar