Bitacoras 2013: ¡Vota! [Actualizado]

viernes, 25 de octubre de 2013

Este año he llegado tarde a los Bitácoras. Bueno, para que me voy a engañar, cada año llego tarde. La votación lleva abierta ya algunas semanas y no he tenido tiempo hasta ahora de escribir este post.  Este blog se presenta este año a la categoría de Tecnología e Innovación, una categoría difícil con mucha competencia.


Votar en los Premios Bitacoras.com


¿Me votas?

Para votar tienes que seguir unos sencillos pasos:
  1. Ir a la página de bitácoras y buscar el apartado Premios 2013
  2. Identificarte con tu cuenta de facebook, twitter o bitacoras. 
  3. Pinchar en el apartado votar.
  4. Buscar “mejor blog de tecnología e innovación” y escribir tu blog preferido www.blogdesap.com (si es que no está escrito ya). No te equivoques y vayas a votar a otro ;-)
  5. Pulsar votar en la parte inferior de la pagina.
Y para que lo tengas más fácil aquí te dejo el link... (cuidado, los premios ya han acabado, este enlace ya no es válido).

Votar en los Premios Bitacoras.com

¿Por qué te tengo que votar?

  1. Bueno, no es obligatorio, pero me hace ilusión :-)
  2. Si te gusta el blog o si crees que es interesante... ahora puedes dar a conocer tu opinión, lo compartes con más gente y yo puedo saber que el trabajo que hago no es inútil.
  3. Porque un blog sobre SAP puede ser tan interesante como cualquier otro tema tecnológico. ¿Alguna vez has visto un blog de SAP entre los premios Bitácoras? Pues ya va siendo hora.

Actualización

Como ya sabrás los premios se entregaron el pasado 29 de noviembre. Y estoy orgulloso de decir que este blog acabó entre los 100 primeros de la categoría de Tecnología e Innovación. A todos los que me habéis apoyado y habéis votado quería daros las gracias, objetivo cumplido. Hemos dado a conocer un poco más este blog y hemos "colado" una bitácora sobre SAP entre los 100 más votados en lengua castellana. Vuestro reconocimiento siginifica mucho para mí y me anima a seguir trabajando en el blog.




Smiley de aha-soft.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada