SAP: la vuelta al cole con cursos gratis

martes, 26 de agosto de 2014

Acabadas ya las vacaciones (algunos recién acabadas, otros a punto de acabarlas) es tiempo de refrescar conceptos y volver a sumergirnos de lleno en nuestro trabajo diario. Para eso nada mejor que empezar afianzando conocimientos con algún curso, y si éste es gratis, pues mejor que mejor. ¿Cómo? Pues a través de alguno de los cursos de la plataforma open sap que comienzan en estos días.


SAP y estudio
Imagen en PublicDomainPictures

SAP's UX Strategy in a Nutshell

Fecha de inicio: 27/08/2014
Duración: 8 semanas

Dedicado a los que quieren revisar la estrategia que utiliza SAP en la experiencia de usuario. Un curso teórico para saber un poco más sobre cómo SAP pone en práctica lo que los usuarios le decimos y cómo lo incorporan a sus nuevos productos. 

Get to Know SAP’s Innovative Enterprise Solutions

Fecha de inicio: 03/09/2014
Duración: 6 semanas

¿Quieres saber acerca de las últimas tecnologías que está implementando SAP? Pues con este curso podrás. Durante 6 semanas se hablará sobre SAP HANA, soluciones en la nube, SAP Fiori y otras herramientas para estar "a la última" en SAP.
Fecha de inicio: 09/09/2014
Duración: 6 semanas

La gran innovación que SAP ha desvelado este año, incluida en la licencia de SAP, y de la que tanto se habló durante el último SAPPHIRENOW.

Next Steps in SAP HANA Cloud Platform (Repeat)

Fecha de inicio: 10/09/2014
Duración: 6 semanas

Sobre SAP HANA ya SAP ofreció en su plataforma open sap varios cursos gratuitos. Éste es una repetición de uno de ellos. En él se explica de forma más o menos técnica el desarrollo y gestión de aplicaciones HANA en su plataforma en la nube.

Next steps in SAP HANA
Imagen de presentación del curso en el portal openSAP
Fecha de inicio: 25/09/2014
Duración: 4 semanas

Si eres desarrollador ABAP este curso te interesa. Cómo puedes incorporar tus conocimientos de programación ABAP en SAP HANA con la plataforma SAP Netweaver Application Server ABAP.

Para apuntaros a cualquiera de estos cursos sólo tenéis que ir a la página de openSAP, crearos vuestra cuenta gratuita y solicitarlo. No tiene ningún coste y al final podéis optar a un certificado de SAP que provee directamente SAP. Sí, los cursos son en inglés.

1 comentario: