Memes y SAP

jueves, 26 de junio de 2014

Los que sois seguidores de la página de blogdesap en facebook ya habréis visto que desde hace algún tiempo he incluido contenido algo menos serio de lo habitual. Como dicen por ahí, además de consultores también somos personas. Así que para empezar este fin de semana os dejo con algunas de estas publicaciones que más me gusta han recibido. Espero que os divirtáis y os ayuden a tomaros con más sentido del humor vuestro trabajo.

1. Los viernes productivo no se toca.




2. Tener todos los modos abiertos.




3. Subes cambios a productivo... y funcionan.




4. Fin de semana.





5. El SAP no funciona.



No dudéis en entrar en la página y seguir votando por vuestras noticias favoritas. Todos vuestros me  gusta son importantes y me ayudan a continuar publicando. Y si no sois seguidores de la página en facebook y queréis recibir publicaciones de blogdesap sólo tenéis que pulsar sobre el botón Me gusta para empezar a recibir noticias.




Y a los que ya sois seguidores, tengo que informaros que las actuales políticas de facebook sólo muestran de un 5 a un 10% de las publicaciones de las páginas en el muro. Por eso, si queréis recibir una notificación por cada nueva publicación de la página tendréis que realizar una paso adicional, ir a la opción de Me gusta, desplegarla y marcar que también queréis Recibir notificaciones.


El objetivo de este blog es y seguirá siendo ofrecer contenido útil y valioso para el día a día en el trabajo con SAP. Sin embargo, me gustaría conocer también vuestra opinión.

¿Qué os parecen las noticias de la página en facebook? ¿Creéis que es interesante seguir compartiendo estos contenidos en la página? ¿O preferís sólo noticias serias? Podéis dejar vuestros comentarios aquí o en la página. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario